No me queda otra

Hecha un puto lío... el porqué? Muy fácil, él es mi porqué! Era tan feliz teniendo mis amigos y sin tener una persona de la que depender. Puede resultar una gilipollez de niña tonta pero es así y no puedo remediarlo. Sólo recordar aquellas noches en las que las palabras sobraban, que con una mirada te daba todo lo que necesitabas, saber que por muchos problemas que hayamos tenido, le iba a tener como amigo...
Ese es mi puto problema que somos amigos, tan sólo eso, sólo había que añadirle un poco de distancia para que se jodiera aquello que yo más quería y sigo queriendo. El porqué? Porque con sólo una puta mirada me hace volar. ¿Por qué no puedo querer a otro chico sin que sea pensando en él? No lo entiendo... Soy una gilipollas por pillarme por él, pero no lo pude evitar!
Sólo ver sus ojos oscuros cruzándose con los míos y me hacía la niña más feliz de este planeta. Sus caricias y abrazos cuando más lo necesitaba... Quizás eso fue lo que hizo pillarme tanto por él. Y ¿ahora qué?
Ahora tras medio año vuelven a cruzarse aquellos ojos oscuros con los míos y sigo sintiendo lo mismo que al puto principio.
Ahora viene lo peor: ¿Me lanzo y se lo digo de una puta vez? ¿Que desde hace un año sueño todas y cada una de las noches con él? ¿O me callo como una gilipollas sin escrúpulos? Viendo como otras chicas intentan apodersarse de él... Dime por lo menos como cojones puedo olvidarme de él, no ponerme a temblar cuando se acerca ni tampoco llegar a casa y echarme a llorar.
Porque se me hace duro, muy duro estar perdida por un tío, y yo era de las que decían que nunca iba a llorar por uno y mírame ahora. Lo que está clarisimo es que lo volvería a hacer. Todos sabemos que el humano tropieza más de dos jodidas veces con la misma jodida piedra. ¿Y qué? Me seguiré levantando y siendo más fuerte a medida que pasa el tiempo. No me queda otra no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario