Nos quisimos como nunca y acabamos como siempre!

Y ahí está, con otra persona agarrado de la mano.
Te paras a pensar y dices: -¿Porque la agarra como a mí? -¿Porque la mira intesamente?
Para él solo importa ahora el no estar solo y a mi que me den, no me quiere ni ver, no se que hice mal, si dejarte o ir detrás,si insultarte o decirte lo que sentia, si permanecer o marcharme.
En el amor las cosas son igual que los niños chicos. Cuando eres incapaz o te ves incapacitado de tener algo más lo quieres, más lo deseas, y si vas tras ello, piensas: Bah! Como lo tengo ahí... Pero entonces llega la mítica frase: Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Esa frase es la pura verdad. Refleja el sentimiento adolescente.
Cuando perdi lo que más amaba, me dí cuenta de que nada sería igual después de sus ojos azules.
Pero ahora solo toca vivir el presente, lo malo ya está aquí y lo bueno está por llegar.
Solo queda tirar pa'lante y devolver a tu cara la sonrisa que llevas dentro! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario