Yo no quiero que sea perfecto. Ni siquiera que sea guapo, aunque nunca está de más. Quiero que sea divertido, que me divierta con dos palabras. Quiero que al verme venga hacia mi y me bese, un beso corto y dulce. Quiero que me sorprenda cada día, con sus tonterías. Quiero que me cuente sus cosas, con ese toque travieso que esconden sus palabras. Quiero estar sin reglas. Quiero que me mire y me sonría, que me enseñe esos dientes que tanto muerden. Quiero que nos sentemos en un sitio de ninguna parte y hablar. Quiero que se crucen nuestras miradas. Quiero que tenga miles de defectos, para poder quererle más. Quiero conocerle lentamente. Quiero que presuma, que presuma de como es, eso me encanta. Quiero que se mire en el espejo y se aprecie. Quiero que me diga que voy guapa. Quiero que me grite si es necesario, que me diga las cosas tal y como son. Quiero que me ayude. Quiero que me mime. Quiero que me haga feliz. Quiero que me quiera. Quiero quererle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario