porque estoy aquí

Todas las mañanas me pregunto el porque estoy todavia enamorada.
Será por que su indiferencia me habla, me toca. Siempre me habían comentado eso de que pasas de un tio y va detrás tuya. Pero creí que solo iba a ser en los tíos, no en mí. Siempre me ha importado una mierda lo que la gente pensara de mí; pero lo que ÉL piense de mi, me llama la atención e intento ser perfecta a sus ojos pero se me escapa.
No se como salir de este pozo sin fondo que cada vez me hunde más. Perdí a mis amigos por cambiar (estando con él), me tuve que ir de ese grupo. Y ahora se está empezando a incorporar a mi vida sin permiso mío. Va a los sitios que voy yo, habla con mis amigas... Seré egoísta pero mis cosas no las toca nadie, repito, NADIE. Y menos él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario