quiero quiero [...]

Quiero inventar unas nuevas reglas, establecer la posibilidad de quedarme con más de una opción. Que cada una de las elecciones que tome tengan algo positivo, que no signifiquen aprender de mis errores. No arrepentirme nunca de las cosas que hago o pienso. Que nunca me sienta culpable por hablar de determinada manera y de unos concretos temas. Quiero no sentirme obligada a escuchar "te quieros" que necesitan ser correspondidos en el caso de que en ese momento no me apetezca corresponderlos. Quiero tener mis momentos de soledad para poder evadirme del mundo en el que vivo, aunque todo vaya bien necesito tener tiempo para centrarme en mis pensamientos. No quiero sentirme forzada a depender de los demás, a tener que sonreír de forma recíproca si no quiero. Quiero dejar de buscar sin parar para encontrar algo que no me satisfaga, quiero que me encuentren y luchen por mi, necesito sentir que tengo un valor importante en la vida de otra persona, ser imprescindible para alguien. Nunca querré ser el segundo plato de nadie, siempre voy a ser lentejas (...). Quiero que no me miren por encima del hombro. No sentir envidia de la gente a la que aprecio. Quiero quererme, pero sobretodo creérmelo. Quiero convencerme de lo buena que soy, no sentirme valorada cuando alguien me lo diga... sino sencillamente decírmelo a mi misma, sentirme orgullosa de mis logros. Ser capaz de superar cualquier bache. No exponerme a futuros sufrimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario